malla de cables de acero inoxidable


X-TEND

MALLA DE CABLES DE ACERO INOXIDABLE (AISI 316)

X-TEND de Carl Stahl ARC es una malla de cables de acero inoxidable con con casquillos prensados.

La malla se fabrica con distintos formatos de rombo y distintos diámetros de cable:

Tabla de tipos de malla X-TEND
MW x MH: geometria del rombo. CXS: casquillo inoxidable de auto-montaje. Apto para cable de 1,5mm de diam. CXE: casquillo inoxidable incorporado en la malla manualmente. Apto para cables de 1mm; 1,5mm; 2mm; 3mm de diam.

 

La geometría de la malla es siempre romboidal y adopta la tensión óptima cuando la obertura del rombo es de 60º.

Geometria del rombo X-TEND
MH: longitud máxima del rombo
MW: lado y altura del rombo a 60º

 

Los paneles o rollos de malla X-TEND se fabrican a medida según las mediciones del cliente. No hay límite en su formato. Se pueden crear paneles con formas irregulares a través de planos CAD del cliente. La malla puede adoptar 2D y 3D.

Existen rollos estándar con alturas determinadas y malla X-TEND de color.

Las medidas a indicar son las medidas externas del marco donde se fijará la malla. Este marco puede ser de cable o de tubo; preferiblemente de sección redonda.

Las aplicaciones más comunes son: barandillas, huecos de escalera, fachadas, cerramientos, muros vegetales, elementos decorativos, etc.

Las características más destacables son: resistencia, durabilidad, flexibilidad y transparencia.

El plazo de entrega de la malla X-TEND va en función del tipo de paneles de malla que se tengan que fabricar y de la totalidad de m2.

Los precios de la malla X-TEND pueden variar mucho según el formato de rombo de la malla, el diámetro del cable, la geometria de los paneles y la totalidad de m2. Los presupuestos se hacen según pedido.

 

Arc.316 es el distribuidor en exclusiva en España de la malla de cables de acero X-TEND fabricada por Carl Stahl Architektur.