Barras fijadoras y muros vegetales


Greencable

Los muros vegetales y barras fijadoras Greencable son un sistema de fijación para plantas y vegetación a muros, creando jardines verticales. El sistema está formado por barras espaciadoras de aluminio, especialmente diseñadas para canalizar y tensar cables de acero inoxidable de 4mm. La simplicidad de fijación de las barras y de los cables permite múltiples composiciones geométricas y poco mantenimiento de los muros vegetales resultantes.

El sistema GREENCABLE de aluminio anodizado, se compone de una barilla roscada M10 (el tipo de barilla dependerá del tipo de muro), un disco de base protector y una barra M10 con longitud de 95mm o 150mm.
El cable óptimo para pasar entre las barras espaciadoras sin necesidad de prensado previo, es un 7×19; de 4mm de diámetro; acero inoxidable AISI 316.
La distancia recomendada entre los puntos de fijación de las barras no debería superar los 1.500mm dependiendo del tipo de vegetación.
Arc.316 es el distribuidor en exclusiva en España de las barras fijadoras y muros vegetales GREENCABLE fabricados por Carl Stahl Architektur.