Pantallas audiovisuales y luminosas


X-LED

Las pantallas audiovisuales y efectos lumínicos LED surgen de la combinación entre la malla de cables inoxidables X-TEND y un sistema LED. La transparencia y ligereza de la malla X-TEND son una clara ventaja respecto otros tipos de pantalla LED ya que no suponen ninguna interferencia visual entre el interior y el exterior de los edificios a parte de la tridimensionalidad y flexibilidad que permite.

Con sus puntos LED controlables individualmente y diversas estructuras de soporte, X-LED proporciona una inspiración infinita para ideas creativas y aplicaciones personalizadas. Este innovador sistema de módulos de luz LED de CARL STAHL ARCHITEKTUR da potencia y crea presencia tanto a la arquitectura moderna como a los edificios históricos o a los monumentos. También es un punto de atención para eventos e ideas inusuales de marketing. Con su estructura ligera y tracción tridimensional, se puede instalar de forma permanente o efímera.
Arc.316 es el distribuidor en exclusiva en España de las pantallas audiovisuales y efectos lumínicos X-LED fabricados por Carl Stahl Architektur.